MetAlmecánica de precisión

Desde 2008

Fabricación de piezas y partes de maquinas. 

Reparación y fabricación de troqueles para los laboratorios farmacéuticos. 

Reparación y fabricación de moldes para las empresas del plástico. 

Desarrollo y la fabricación de piezas en acero y aleaciones especiales. 

Contacto

  • Dirección:
    San Juan 7131

    Cerrilos, Santiago

    Chile

  • Teléfono:

    2 240 14 588

  • Correo:
    contacto@ostometal.cl
  • Osvaldo Torres
    Gerente General

    Celular: 9 840 34 23
    Correo: otorres@ostometal.cl
  • Richard Flores
    Gerente Técnico

    Celular: 8 177 15 98
    Correo: rfloress@ostometal.cl
  • Jorge Caamaño
    Jefe de RRHH
    Celular: 9 653 15 691
    Correo: jcaamano@ostometal.cl

      Ostometal se incorpora al rubro de la industria nacional durante el año 2008, en Santiago de Chile. Desde entonces, nos hemos encargado de brindar un óptimo servicio a nuestros clientes, comprendiendo las exigencias y detalles del mercado de la industria local y de la zona.

Nos encargamos de fabricar productos, ya sean piezas por plano o muestras, que cumplan con los altos estándares de la industria de manufactura. En este sentido, nos hemos comprometido a brindar un servicio eficiente, eficaz y de alta calidad. Destacamos el uso de maquinaria de precisión como el Torno CNC Centro de mecanizado, Electroerosión, Fresa de torreta convencional, Rectificadora cilíndrica universal y Rectificadora plana.

Nuestra misión es generar productos de altos estándares de calidad, que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en la fabricación como en el ámbito del diseño, ofreciendo un sello propio de garantía productiva. Buscamos establecer relaciones de confianza y que perduren en el tiempo.

Nuestra visión: ser líderes en el área de la mecánica de precisión, entregando e innovando con soluciones integrales de fabricación y diseños. Logrando el reconocimiento de la industria, otorgando revolución tecnología y sustentable en el tiempo dentro de la industria manufacturera, comprometiéndonos directamente con nuestros clientes, generando un valor agregado a nuestra empresa.